Noti-Tips

Reebok Venezuela estará presente en los FitGames 2015

Ratificando su posicionamiento como la marca líder en Fitness, Reebok Venezuela participará como patrocinante oficial de los FitGames 2015, que se realizarán los próximos 22 y 23 de agosto en las instalaciones de La Laguita Sport Park.

Los FitGames 2015, es la principal competencia deportiva de entrenamiento funcional, basado en las técnicas y destrezas de Crossfit en Venezuela. Esta edición contará con la presencia de al menos 290 atletas; hombres y mujeres entre 18 y 50 años, quienes participaran en dos categorías: RX (atletas avanzados) y Amateur.

Gerardo Gómez, Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela, señaló que “los FitGames son una excelente plataforma para continuar apoyando el desarrollo del CrossFit en el país y a nivel latinoamericano, y la participación de Reebok ratifica el compromiso asumido con esta disciplina. La línea CrossFit ®Gear es reconocida mundialmente y es la ideal para la práctica de este deporte, gracias a la tecnología de sus telas y calzado que permiten mayor agarre y rendimiento al atleta”.

El CrossFit, es una categoría deportiva que ha venido creciendo y ganando adeptos exponencialmente en Venezuela. Reebok Venezuela, ha apoyado a través de múltiples eventos de mercadeo y patrocinio actividades relacionadas a esta disciplina, tal es el caso de los FitGames 2015.

El CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Durante el ejercicio se busca incrementar la fuerza, tono muscular y mejorar la funcionalidad de los músculos. Para contribuir al desarrollo del CrossFit; Reebok a nivel mundial y local apoya esta disciplina pues refleja la filosofía de la marca, englobando la parte mental, física y social de la práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba