Noti-Tips

Reggi “El Auténtico” y  Nacho se juntan en el lanzamiento del tema “Cuyagua”

A propósito del estreno de nuevo sencillo, el también productor y compositor venezolano lanza su primer EP el cual describe como una etapa de atrevimiento en su carrera en solitario

Tas Bella”, Cinturita”, “Cinturita Remix” feat CNCO y más reciente “Boba”, han sido los temas que Reggi “El Auténtico” (@reggiautentico)  ha lanzado –con total éxito- en su etapa como solista… Hoy vuelve a la palestra con una canción que desde que “asomó” un adelanto en redes sociales, se convirtió en un hit;  se trata de “Cuyagua” en la que cuenta con la colaboración de Nacho (@nacho).

Nacho descubrió a Reggi como compositor y productor, dándole la oportunidad para producirle a su antiguo dúo (Chino y Nacho) y hoy, que graban juntos, se refleja la vigencia de esa lealtad de tantos  años. Esta colaboración es el mejor significado de la hermandad y amistad que tienen estos talentosos artistas venezolanos desde hace más de una década, se ve reflejada aún esa química que formaron.

“Cuyagua” tiene la esencia de la fiesta tropical venezolana que encanta y garantiza convertirse en un ícono en la industria musical de habla en español.

La canción tiene un concepto de una chica que sale sola de fiesta y sólo busca la combinación perfecta de “bochinche” en el caribe: Rumba más Playa.  Se titula “Cuyagua” en honor a una de las playas de surf más importantes de Venezuela ubicada en el estado de donde proviene Reggi: Aragua.

La letra fue escrita por ambos intérpretes: “Nacho y yo nos juntamos en el estudio, le mostré la idea y automáticamente él comenzó a escribir el icónico chanteo con su flow incomparable”, contó “El Auténtico”.

El single fue producido por el propio Reggi junto a Rene Da Silva,  cuenta con un video oficial (con concepto jungla) que fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

“Cuyagua” le dio pie a Reggi para lanzar su primer EP “ESELA” que significa “ES EL AUTENTICO”. “Describe una etapa de atrevimiento en mi carrera como intérprete luego de años de trabajo como compositor y productor para otros colegas. Esta etapa la describo como una aventura diferente en la música. Contiene siete canciones que significan una musa distinta y propia en mi carrera. Estoy loco por ver cómo la gente disfrutará la experiencia de escuchar cada track”, confesó. Hay que hacer saber que aparte de los sencillos ya estrenados, hay uno adicional que lleva por nombre “Paranoia”.

Vale informar que Reggi “El Auténtico” está nominado por primera vez  en Premios Pepsi Music en dos categorías: “Artista Refrescante” y “Tema Urbano” con su hit ‘Tas bella’. Para votar por él, sólo deben ingresar a www.premiospepsimusic.com.

“Cuyagua” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba