Noti-Tips

Regional Light es quien tiene el sabor en la Feria de la Chinita

Regional Light dice presente en los más importantes eventos que se organizan en el marco de la Feria de La Chinita. “Maracaibo sabe quién tiene el sabor; por eso estaremos en el Atardecer Gaitero del Oasis Club, en La Feria del Lago San Francisco 2015, el Fest Maracaibo 2015, así como el Amanecer de Feria del Hotel Venetur y del Hotel Intercontinental, en los que se presentarán destacados artistas regionales y nacionales.

Y para cerrar con broche de oro, la marca invita a todos los jóvenes a vivir una experiencia sensorial sin precedentes, el Regional Flight, un destino donde compartirán los buenos momentos que Regional Light les brindará. La cita es el próximo sábado 21 de noviembre en el Aquaventura Park a partir de las 7:00 de la noche.

Regional Light llegó este año a la Feria de la Chinita cargada de actividades y obsequios. “Queremos agradecer la preferencia del pueblo marabino hacia nuestra marca, líder en la región. Y la mejor manera de hacerlo es compartiendo el Sabor de los Buenos Momentos que vivirán los asistentes a esta feria, que es un hito en el estado Zulia”, señaló Daniela Burger, gerente de marca de Regional Light.

“Bajo el slogan Enferiáte con Regional, invitamos a nuestros seguidores a disfrutar de esta fiesta”. El pasado fin de semana, la marca participó en la elección de la Reina, el encendido de Bella Vista y el Día del Gaitero: asimismo, desplegó por la ciudad diversas actividades promocionales, para contagiar a los zulianos con todo lo que representa la Feria de la Chinita.

“Qué molleja e´bueno”, comentan los maracuchos por la cantidad de espectáculos que estarán disfrutando en el marco de esta tradicional fiesta, en los que, como es habitual, está presente Regional Light”, dijo Burger, quien resaltó que “Maracaibo sabe quien tiene el sabor”.

En el marco de la Feria, la marca desplegó su nueva campaña, cuyo mensaje deja claro que “más maracucho que una Regional Light, imposible; y por eso estamos acá, compartiendo el Sabor de los Buenos Momentos que genera esta feria; un sabor distinto, diferenciador”.

Durante tres semanas el Tsunami Regional Light estará recorriendo distintos puntos de la ciudad, compartiendo con la gente, ofreciendo degustaciones, repartiendo la alegría y el calor de la Feria… “Qué molleja e´sabor” será lo que quedará en el paladar de todos los maracuchos al culminar las fiestas.

Para estar más informados sobre estas y otras actividades en el marco de la Feria de la Chinita, la marca invita a ingresar a la cuenta Tu Regional Light en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

A continuación presentamos el cronograma de los eventos en los que estará el sabor diferenciador de Regional Light:

14 de noviembre:

– Atardecer Gaitero

Lugar: Oasís Club

– Fest Maracaibo 2015

Lugar: Círculo Militar

Artistas: DJ Andrea Hoyos, Andrea Ferratti, Le Jac, Dj TiTo, Brank, Coonna Brothers y muchos más.

16 de noviembre:

– Feria del Lago San Francisco 2015

Lugar: Complejo Ferial San Francisco
Artistas: Omar Enrique, Omar Acedo, Cardenales del Éxito, Guaco, Los3, Homero

17 de noviembre:

– Feria del Lago San Francisco 2015
Lugar: Complejo Ferial San Francisco
Artistas: Omar Enrique, Omar Acedo, Cardenales del Éxito, Guaco, Los3, Homero
– Amanecer de Feria
Lugar: Área de palmeras del Hotel Venetur
Artistas: Servando & Florentino, Ronald Borjas, Omar Acedo, Sixto rein, Omar Enrique, las Chicas del Can, Dimensión Latina, Koquimba, Gaiteros de Molero, Pillopo.
– Amanecer de Feria
Lugar: Estacionamiento del Hotel Intercontinental.

Disfruta el Sabor de los Buenos Momentos con Regional Light

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba