Noti-Tips

Regresa Extreme Makeover Home edition Latin América

LOS SÁBADOS, A LAS 8:30 PM

 

En abril regresa este reality show, con nuevos episodios e historias impactantes, conmovedoras y muy inspiradoras.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, vuelve a apostarle al espíritu solidario, con los nuevos episodios de esta producción original

A partir del sábado 12 de abril a las 8:30 pm, regresa el show Extreme Makeover Home Edition – Latin America, el reality que cumple los sueños de familias modelo, gracias al trabajo de un equipo de profesionales de primer nivel, liderado por el conductor y periodista argentino Andy Kusnetzoff.

Durante estos episodios, la audiencia se encontrará con historias como la de la familia argentina Díaz Cabello (12 de abril, 8:30 pm), en la que el padre es un ex jugador de fútbol y fanático de Diego Maradona. En este capítulo, el mismo Diego formará parte del equipo y pondrá su “granito de arena” en la realización del sueño de esta humilde familia.

Conoceremos a la familia Miñarro (19 de abril, 8:30 pm), también de Argentina. Allí una niña será la protagonista, quien recibirá una beca para su escuela de danzas de parte de la invitada Reina Reech.

El 26 de abril, la familia Cristalli será la elegida por la producción de EMHE-LA. La actriz argentina Florencia Peña estará ayudando en las obras de la casa, mientras que el artista Milo Lockett le hará un regalo muy especial a esta familia.

Pero no sólo Argentina se beneficia de las buenas obras del equipo de EMHE-LA, porque en mayo Chile también tendrá familias que serán favorecidas por la producción de este reality show.

Es el caso de la familia Pérez (3 de mayo, 8:30 pm). La reconocida chef argentina Narda Lepes estará coordinando el diseño de la cocina, un lugar muy importante para la madre de esta familia, quien se dedica al catering.

El 10 de mayo, la familia Núñez tendrá la visita del futbolista Marcelo Barticciotto. Por su parte, los Bochatón cerrarán esta nueva etapa de EMHE-LA, el 17 de mayo.

Todos los shows contarán con reconocidos artistas musicales que ofrecerán un show íntimo luego de cada programa. En esta temporada se destacan Miranda, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Axel, entre muchos más.

Extreme Makeover Home Edition – Latin America, es una producción original de Infinito que se estrenó en Agosto de 2012 llegando a hogares de toda la región.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

 

 

http://www.infinito.com

http://www.facebook.com/infinitotv

http://twitter.com/canalinfinito

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba