Noti-Tips

Reha Technology AG recibe importante financiación de HBM BioCapital II, un inversionista internacional en el área del cuidado de la salud

Reha Technology AG anunció hoy el cierre de la financiación por parte de HBM BioCapital II LP; una sociedad de capital privado asesorada por HBM Partners AG, Suiza.

Reha Technology AG, una compañía suiza, diseña, fabrica y distribuye a nivel mundial avanzados sistemas asistidos por robot para la rehabilitación neurológica. El desarrollo del G-EO System? patentado, el primer y único dispositivo en el mundo para la rehabilitación de la marcha con la capacidad de simular subir y bajar escaleras, comenzó en Bolzano, Italia, en 2007. La compañía inició operaciones en Suiza en 2012. Desde entonces, ha establecido una red mundial de distribuidores y operaciones en los Estados Unidos. La expansión de la red global y el lanzamiento de productos adicionales son los principales objetivos para 2013.

En cuanto a la financiación, HBM BioCapital II adquirió una participación minoritaria significativa en Reha Technology AT. El capital se destinará a expandir el negocio tecnológico de Reha a escala internacional. HBM es uno de los principales inversionistas europeos en el cuidado de la salud con activos bajo gestión de aproximadamente $800 millones. HBM apoya a las compañías farmacéuticas, de tecnología médica y de diagnóstica en su expansión comercial internacional.  

René Trost, director general de Reha Technology AG, dijo: «Nos orgullece haber podido atraer a un importante inversionista en el cuidado de la salud como accionista de Reha Technology. Con el apoyo de HBM, podremos expandir y hacer crecer significativamente nuestro negocio de venta de avanzados sistemas de rehabilitación robótica a clientes del mundo entero».

Acerca de Reha Technology AG

Reha Technology AG mejora la calidad de la vida para todas aquellas personas que se han lesionado o quedado discapacitadas a causa de una enfermedad o accidente. Para alcanzar este objetivo, la compañía utiliza la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de rehabilitación asistida por robot y pone a disposición las tecnologías más recientes y efectivas para los dispositivos de rehabilitación médica. PARA UNA VIDA MEJOR.

Acerca de HBM Partners

HBM Partners es un líder global dedicado a las inversiones en el cuidado de la salud con aproximadamente $800  millones bajo gestión. HBM está enfocado en las financiaciones de la fase de desarrollo, del crecimiento y de adquisiciones de compañías públicas y en inversiones en compañías privadas. HBM Partners asesora a HBM Healthcare Investments AG, HBM BioCapital I & II y otros fondos especializados de capital privado y público. HBM ha sido un contribuidor activo a la creación de valor en empresas de cartera, generando, desde sus inicios, más de 40 ventas comerciales y ofertas públicas iniciales (IPO). Para más información, visite, www.hbmpartners.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba