Noti-Tips

Relatos Borrachos regresa a la escena teatral renovada

Caracucho Producciones presenta Relatos Borrachos una comedia que refleja las vivencias de las personas con problemas de alcohol, desglosados en momentos divertidos y otras veces vergonzosos. Caridad Canelón, Dora Mazzone, Daniela Alvarado, Carlos Arraiz, Eileen Abad y Juan Carlos García son los actores que interpretarán los personajes de esta séptima temporada en la que se deja un mensaje claro y directo acerca de la prevención del consumo del alcohol. Podrás disfrutarla desde el 4 de abril, viernes y sábados a las 10pm y domingos a las 8pm en el teatro Urban Cuplé.

Dos grandiosos elencos conformados por Caridad Canelón, Dora Mazzone, Daniela Alvarado, Carlos Arraiz, Eileen Abad y Juan Carlos García formaran parte de Relatos Borrachos, una lúcida y divertida comedia que describe con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que vivimos bajo los efectos del alcohol, refleja las experiencias, relatos y testimonios del momento en que algunas copitas de más hacen efecto en ti, pueden ocasionar risas, llantos, causar gracia, pero ¿hasta qué punto? Los efectos llegan a ser desgarradores, cuando esos simples traguitos se convierten en una adicción incontrolable.

Es importante destacar que esta es la séptima temporada de la elogiada comedia del escritor Zuliano Enrique Salas, la cual se ha ganado premios importantes nacionales e internacionales a lo largo de sus exitosas etapas.

A partir del 4 de abril no te puedes perder esta nueva versión bajo el sello Caracucho Producciones, Producción General Alberta Centeno, Producción Ejecutiva Adrian J. Matos, la dirección la asume su mismo escritor Enrique Salas, todos los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos a las 8:00pm en el Teatro Urban Cuplé.

Para saber más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales Twitter: @Rborrachos Facebook: Relatos Borrachos Instagram: Rborrachos

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba