Noti-Tips

Relojes CAT edición limitada, para unos padres aventureros

Este reloj está fabricado en material de acero inoxidable, que lo hace resistente a actividades de alto impacto; tiene un reloj analógico de movimiento TMI Y121

Todos los padres son diferentes, especiales y únicos en nuestras vidas, por lo que merecen recibir lo mejor en su día, para esto la marca CAT ofrece sus mejores relojes de edición limitada, que combinan un estilo clásico y atemporal, pero con todo el poder y resistencia que los caracteriza.

        Este reloj está fabricado en material de acero inoxidable, que lo hace resistente a actividades de alto impacto; tiene un reloj analógico de movimiento TMI Y121, un diámetro de la caja 1.772 in y una capacidad de resistencia al agua de hasta 328.1 ft. Además, su diseño simple y sofisticado lo hace ideal para regalar, porque se ajusta a todos los estilos y preferencias del hombre moderno.

        Esta especial colección limitada está disponible en dos colores: azul y negro; el dial del reloj en amarillo con azul; o en amarillo con negro, dependiendo del color que escojas. Lo que hace especial a este modelo es que viene con dos correas, una en material de silicón y la segunda en un resistente nylon; y su herramienta para intercambiarlas, de esta forma cada hombre podrá elegir y combinar su reloj con su atuendo o sus necesidades.

       

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba