Noti-Tips

Relojes Square de Reebok elevan el entranamiento a otro nivel

Los relojes Square van dirigidos especialmente a hombres y mujeres interesados en llevar el control de sus entrenamientos por las funciones y características que present

Reebok se especializa desde sus inicios en la fabricación de accesorios de alta tecnología para los amantes del estilo de vida sano, hasta para atletas de alta categoría, creando piezas que alcancen las expectativas de cada uno de sus clientes, y en esta oportunidad presenta su línea de relojes deportivos Square, para mantenerte al tanto de tus progresos en todo momento.

        Los relojes Square van dirigidos especialmente a hombres y mujeres interesados en llevar el control de sus entrenamientos por las funciones y características que presenta.

Al ser un reloj de movimiento digital, es de muy fácil lectura al momento de hacer ejercicio, posee una carcasa ABS, correa de poliuretano, un diámetro de la carcasa de 1.417 in, una resistente al agua hasta 328.1 ft. Además posee funciones de hora, semana, alarma, temporizador, cronógrafo, segunda zona horaria, timbre por horas.

Su diseño pequeño y delgado lo hace cómodo para llevar en todo momento y su variedad de combinaciones de colores como: negro con rojo, negro con verde lima y azul con amarillo, te da libertad de escoger el que mejor vaya contigo y tu personalidad.

Si el estilo de vida fitness y saludable es parte de tu día a día, no lo pienses más y elige un reloj de la colección Square de Reebok, una pieza que se convertirá en ese aliado para mejorar tus rutinas de entrenamientos. Visita nuestras cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, aquí podrás realizar la compra de tu increíble y potente reloj Reebok, y también ver mucho más de los modelos y diseños que tenemos a tu disposición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba