Noti-Tips

Renata Galletas de Mantequilla, para consentir a los más pequeños de la casa

Este mes la marca se ha puesto como misión brindarte una deliciosa receta para deleitar y cautivar el paladar de los niños en su día, con una deliciosa Malteada de Galletas de Chocolate

En el día a día los buenos sabores juegan un papel importante para los niños, debido a su capacidad de mejorar su estado de ánimo, por esa razón, Renata pone sobre las mesas de los venezolanos sus galletas de mantequilla para crear momentos memorables junto a los más pequeños, brindándoles una experiencia única.

Coco, chocolate y leche son los sabores con los cuales crearas encuentros únicos y divertidos, Puedes disfrutarlas en dos presentaciones: individual y tripack, ofreciéndote el balance perfecto entre calidad y nutrición que encantará a todos en casa.

Este mes la marca se ha puesto como misión brindarte una deliciosa receta para deleitar y cautivar el paladar de los niños en su día, con una deliciosa Malteada de Galletas de Chocolate.

INGREDIENTES.

▪1/2 tazas de leche descremada.

▪4 cucharadas de chocolate en polvo granulado.

▪60 gramos de galletas de chocolate de Renata.

▪3 esferas de helado de chocolate.

PREPARACIÓN:

  • Licúa la leche con el chocolate en polvo granulado, el helado de chocolate, y las galletas de chocolate. Sirve en vasos altos y ofrece.
  • Si lo deseas puedes cambiar las galletas de mantequilla y chocolate por galletas de vainilla o coco de @productosrenata.

Una bebida deliciosa que busca consentir a los más pequeños de la casa  y no tan pequeños, con la cual podrán experimentar, aprender y preparar en familia una deliciosa malteada; estas nuevas galletas de Renata prometen una experiencia agradable, dulce y llena de sabor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba