Noti-Tips

Renata ofrece cuatro nuevos sabores para disfrute de toda la familia

La marca Renata se preocupa por llevar a la mesa de cada hogar productos de excelente calidad, deliciosos y de fácil preparación para sorprender a todos en casa, con el ánimo de compartir los momentos en familia y amistades.

Renata ofrece nuevas y ricas mezclas para tortas: piña, brigadeiro (dulce brasileño), yuca y fiesta crema, sabores que deleitarán el paladar de las personas.

Con estos cuatro nuevos integrantes, Renata completa su portafolio de 11 sabores en mezclas para tortas, convirtiéndose en el número uno del país en ofrecer variedad y calidad en todos nuestros productos. Además están disponibles los sabores de chocolate, vainilla, limón, coco, zanahoria, maíz y naranja.

Para elaborar una torta Renata, solo se requieren tres ingredientes: 3 huevos, 1 taza de leche y 2 cucharadas de mantequilla. De manera rápida se cumple el eslogan de la marca, ¡Mezcla, hornea y disfruta!.

Las tortas son el aliado perfecto para consentir desde al más pequeño hasta el más grande, son ideales para postres, meriendas, encuentros familiares, celebración de cumpleaños y otras ocasiones en la que quieras darle un toque dulce a cualquier momento.

Para mayor información, visite www.inversionesgoa.com y búsquelos en las redes sociales como: @ProductosRenata.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar