Noti-Tips

Representantes de la MUD participaron en #ElShowDeBocaranda

En #ElShowDeBocaranda, transmitido por VIVOplay, Nelson tuvo el placer de conversar con los dirigentes opositores Liliana Hernández, David Smolansky, Oliver Blanco y Julio Borges. Todos coincidieron en que este domingo de elecciones el venezolano elegirá el cambio.
Julio Borges, candidato a la reelección por el voto lista en Miranda, señaló que los venezolanos están a pocas horas de «una fecha tan importante como aquel 23 de enero cuando celebramos la democracia», e insistió en que el próximo domingo 6 de diciembre «quedará como la fecha en la que el pueblo venezolano salvó a su país».
La exdiputada Liliana Hernández, reiteró que la oposición quiere «reconstruir el país» y aclaró que eso es posible si se hace entre todos. «Nos estamos jugando re-institucionalizar la Asamblea Nacional. Queremos esa AN para tener control y que Nicolás no se coja los reales».
«Recuerden que el voto es secreto. Voten con conciencia, con visión de futuro», fue la invitación que el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, para este domingo 6D. Enfatizó en que el gobierno de Maduro debe aguantar y respetar la decisión de millones de venezolanos.
El Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, identificó al #6D como el día de las «tres V», que son: Venezuela, victoria y verdad. «Nosotros no la vamos a ganar ‘como sea’, citando al presidente Nicolás Maduro, la ganaremos ‘como es’, de manera pacífica y democrática».
Bocaranda contó con su acostumbrada tanda de «runrunes» y Los Hermanos Naturales colocaron el toque musical al show. Esta y todas las ediciones de #ElShowDeBocaranda las puedes ver aquí http://goo.gl/S7Q8MY. Y recuerda seguir la cobertura de las #EleccionesVIVOplay por nuestra plataforma, totalmente #EnVIVO.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba