Noti-Tips

Rescataremos a Chacao como semillero de talentos deportivos

El alcalde Gustavo Duque, a través de la Dirección de Deportes, celebró junto a trabajadores y vecinos el XII Aniversario del Centro Deportivo Eugenio Mendoza, con una emotiva misa y diferentes actividades deportivas.

Durante el evento, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció que, debido a la díficil situación que afecta al país, en el municipio se incentiva a la practica deportiva,“el Eugenio Mendoza es el corazón deportivo de Chacao, durante doce años ha sido el punto de encuentro de todos los deportistas, incluso, de quienes han salido a representarnos en el mundo, es un semillero de talentos deportivos”.

Además, el mandatario local anunció que el deporte llegará a los sectores populares. «La misión de esta gestión es ir a la calle y trabajar para todos los sectores, en esta oportunidad nos meteremos en el corazón de nuestro municipio y llevaremos a profesores que puedan ampliar actividades deportivas para todos”.

La máxima autoridad municipal aprovechó la celebración para informar el inicio de trabajos de mantenimiento y modernización de esta insfraestructura deportiva. «Nuestro compromiso y esfuerzo es mantener instalaciones de alto nivel, a pesar de la grave situación económica que atraviesa el país. En Chacao, no solamente tenemos instalaciones deportivas sino que nuestro objetivo fundamental es reforzar valores a través del deporte”, agregó Duque.

El Centro Deportivo Eugenio Mendoza recibe más de 3 mil personas todos los meses, quienes practican de forma gratuita diversas disciplinas deportivas como: baloncesto, tenis, natación, fútbol sala, artes marciales, entre otras. Además, las instalaciones cuentan con una piscina, canchas deportivas, salas de ajedrez y salas de máquinas, además de un gimnasio. “Ante las adversidades que nos presenta el país éste es un centro que sigue dando ejemplo y se esfuerza para ofrecerles a los vecinos espacios de esparcimiento acondicionados para la practica deportiva”, finalizó Duque.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar