Noti-Tips

Restaurant «Avenue Burger» una hamburguesa para cada avenida de Caracas

Abre sus puertas en El Paraíso el restaurant ‘Avenue Burger y algo más’, una nueva experiencia gastronómica en nuestra capital

Cada vez el negocio de la gastronomía en Caracas toma más auge y genera mayor cantidad de ofertas para públicos exigentes. Tal es el caso del nuevo restaurant ‘Avenue Burger y algo más’, ubicado en la Av. Páez de El Paraíso con un menú que incluye hamburguesas, parrillas, pizzas, pastas, ensaladas y entradas como carpaccio, dedos de mozzarella o papas fritas bañadas en queso cheddar y tocineta.

“El público al cual apostamos es muy amplio. Queremos dirigirnos al juvenil, que los chamos puedan venir a comer y tomarse algo con sus amigos o con sus novias. Tenemos Dj, pantallas en las cuales colocamos los juegos cuando hay temporadas. La idea es que puedan disfrutar de nuestras instalaciones, con un menú a precios accesibles”, explica Ricardo Loreto, Director comercial del restaurant, con dos décadas de experiencia en el negocio de las hamburguesas.

Una original forma de presentar el menú tiene ‘Avenue Burger y algo más’ y es el nombre asignado a cada especialidad gastronómica. Si pide la hamburguesa Av. Andrés Bello, tendrá una con doble carne de res, con lechuga, tomate, queso cheddar con papas fritas y ensalada de coleslow, mientras que si solicita la Av. Lecuna, tendrá una hamburguesa con chuleta ahumada, lechuga, tomate, queso cheddar acompañada también con el mismo contorno.

Un total de diecinueve tipos de hamburguesas representadas en distintas avenidas de Caracas y un poco más allá. Así se puede “transitar” desde la Av. Francisco de Miranda, la Av. Rómulo Gallegos hasta llegar a la hamburguesa Los Corales, -en las adyacencias de la capital- que incluye camarones rebozados, cangrejo, lechuga, salsa tártara con papas fritas y ensalada de repollo y zanahorias.

La carta ofrece, además, diez parrillas con nombres de distintas ciudades venezolanas. Tiene la parrilla Maracay, con tiras de carne solomo salteado, queso palmito y aguacate acompañadas por una cama de papas fritas. También la parrilla Margarita, con croquetas de pescado blanco en una cama de papas fritas con salsa tártara. Por su parte los pepitos llevan nombre de seis urbanizaciones o sectores de Caracas.

‘Avenue Burger y algo más’ tiene una decoración contemporánea, una terraza, un bar y una capacidad para 80 personas, aproximadamente. Tienen un total de 10 empleados. Los precios de las hamburguesas van desde 8 $ hasta 13 $ y los cocteles entre 3 $ y 4 $. La cuenta instagram del restaurant es @avenueburgeryalgomas.

Foto: Julio Rojas

Coordenadas: Av. Páez de El Paraíso. Frente al Centro Comercial Multiplaza Paraíso. (Restaurant contiguo al Salón Cantón).
Horarios: De domingo a miércoles, de 12 del mediodía a 10 de la noche y de jueves a sábado de 12 del mediodía hasta el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba