Noti-Tips

Restaurantes afiliados a PedidosYa tienen 30% de descuento con tarjetas Visa

Quienes usen la aplicación por primera vez podrán disfrutar 30% de descuento en su primera compra al pagar con una tarjeta Visa; esta rebaja aplica cualquier día de la semana en todo el país

PedidosYa, la plataforma latinoamericana líder en delivery y quick-commerce, en alianza con Visa ofrece hasta 30% de descuento para las compras que se realicen en la vertical de restaurantes durante los meses de agosto, septiembre y octubre, con las tarjetas de la mencionada franquicia.

Quienes usen la aplicación por primera vez podrán disfrutar 30% de descuento en su primera compra al pagar con una tarjeta Visa; esta rebaja aplica cualquier día de la semana en todo el país.

Mientras que los usuarios asiduos a la plataforma reciben 25% de descuento por cada pedido pagado con su tarjeta Visa los días jueves y viernes, durante los meses de la promoción. Este último va destinado a usuarios de todo el país, con excepción de Caracas, como una forma de incentivar el uso de este método de pago en el interior.

“Esta es apenas una de las acciones contempladas en la alianza firmada con Visa en 2021, para sumar ventajas a todo el ecosistema de negocios. Hoy se trata de una promoción para los usuarios, acompañándolos en sus vacaciones y permitiéndoles disfrutar de domicilios con descuentos en sus comidas”, expresó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Para disfrutar de los descuentos no hay límite en el monto, y se aplicará al momento de escoger el método de pago en la aplicación móvil.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba