Noti-Tips

Resultados de la VI Carrera Stanford- VAAC

(%=Image(6029233,»L»)%) (%=Image(4140095,»C»)%)

MÁS DE 1700 PERSONAS PARTIPARON EN LA CARRERA
STANFORD-VAAC 2008

El monto recaudado por concepto de inscripción de los atletas fue donado en su totalidad a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Contra la Parálisis Infantil
Como expresión concreta de responsabilidad social empresarial, el Valle Arriba Athletic Club –VAAC- y Stanford Bank de Venezuela realizaron el pasado 9 de noviembre su tradicional carrera Stanford-VAAC, con un recorrido de 10 kilómetros, y una caminata de 5 kilómetros. El objetivo de esta iniciativa fue recaudar fondos a beneficio de la Fundación de Niños con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

(%=Image(2282974,»R»)%) La carrera Stanford-VAAC se inició a las 7 de la mañana, el recorrido comprendió áreas de las urbanizaciones Colinas de Valle Arriba, Chuao y Las Mercedes. Este año se contó con la participación de más de 1700 corredores, entre profesionales, amateurs y atletas con discapacidad motora y visual. En calidad de invitados especiales, se presentaron varios de los atletas que representaron a nuestro país en los Juegos Paralímpicos Beigin 2008.

Kyra Machado, representante de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, agradeció el apoyo del Stanford Bank y el VAAC al decir: “estamos muy contentos de trabajar con ellos. Este evento recaudará fondos que nos permitirán realizar todos los esfuerzos médicos para ayudar a los pequeños afectados con esta terrible enfermedad”.

Una de las novedades de este evento estuvo constituida por una serie de dispositivos especiales colocados en el calzado de los competidores, para calcular el tiempo de cada uno y determinar con precisión quienes fueron los ganadores. La carrera culminó con unas rifas y la correspondiente premiación a los ganadores en las instalaciones del VAAC, donde los competidores disfrutaron un desayuno y ambiente musical.

Rendimiento destacable:

Sólo fueron premiados los competidores que alcanzaron los tres primeros lugares en las diferentes categorías: masculino, femenino, atletas con discapacidad visual y motora.

El mejor tiempo en la categoría masculina lo obtuvo: Lervis Arias, quien llegó a la meta en sólo 31 minutos con 16 segundos. Énder Moreno 32:19; y Jesús Liranzo logró el tercer lugar con un tiempo de 32:15.

Por su parte, la campeona en la categoría femenina fue Liliana Pichardo, quien culminó el recorrido en 40 minutos, 22 segundos; el segundo lugar para Francis Osorio 40:49; y el tercer lugar, Yoly Mendoza con 41:40.

En la categoría atletas con discapacidad visual, los vencedores fueron Jan Subero y Yadira Saturno; mientras que los campeones en el renglón de atletas con discapacidad motora fueron: Yuri Boja y Juan Valladares, en femenino y masculino, respectivamente.

Esta actividad de responsabilidad social empresarial de Stanford Bank y el VAAC, contó con el respaldo y patrocinio de compañías tales como: Everlast, Oiota, Líder, Net Uno, Honda, Audi, Ferka, Fondo Valores, Café Olé, Cativen, Coramer, Ovejita, LB Tubos, Servicios Toldeca, Renedesses, Vartalon Duo, Fondo Global, Pastelería Danubio, Procter & Gamble, Luber, Cinex, Incostas, Grupo Medis, Correio de Venezuela, Minalba, Gatorade, Constructora Sambil y la Alcaldía de Baruta, entre otras.

(%=Image(5051999,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba