Noti-TipsTendencias

Resurrection de AXN, cautiva Latinoamérica

Resurrection, una serie de suspenso basada en el libro The Returnedde Jason Mott, cautivó a todas las audiencias latinoamericanas durante su primera temporada, mostrando niveles de audiencia cada vez mayores semana tras semana, y obteniendo un sólido rating de 0.83 en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano. En México la serie se convirtió en un gran éxito durante toda su transmisión y hasta su gran final, posicionándose consistentemente en el 1er lugar de audiencia frente a sus competidores directos en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano.

En Argentina, el estreno de 2 horas continuas colocó a AXN en el 1er lugar de sintonía durante su bloque horario y en comparación con todo el universo de Pay TV, alcanzando un sólido rating de 1.14 en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano. En Colombia, el estreno de Resurrection triplicó los niveles de sintonía promedio del canal en su bloque estelar en el demográfico Individuos  25-49 Alto+Mediano.

“AXN es el destino indiscutible de las series de crimen e investigación más vistas y exitosas de la televisión, y ahora con la suma de Resurrection a nuestra grilla, un drama de suspenso único en su estilo, reafirmamos nuestro compromiso en continuar brindándole a la audiencia latinoamericana una oferta programática única cargada de suspenso, drama, acción y adrenalina, a través de las mejores series, dramas y películas¨, comentó Nathalie Lubensky, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPT Networks Latinoamérica.

En términos de fidelidad, Resurrection también alcanzó cifras destacadas, incluyendo 62% de fidelidad combinada en México durante el episodio final y 42% durante los anteriores 6 episodios, lo cual representa un número mucho más alto que los obtenidos por cualquier otro canal de TV de Paga o abierta durante ese mismo bloque horario; en Argentina, la serie obtuvo un 53% de fidelidad durante su estreno.

Resurrection marca el regreso de las mejores series de suspenso a AXN, posicionando al canal como líder en este bloque estelar en comparación con sus competidores directos, desde su estreno el pasado 20 de mayo. Esta impactante serie se convierte así en uno de los eventos de programación más exitosos del año, dejando a sus audiencias al borde de sus sillas y esperando ansiosamente por la ya confirmada 2da temporada.

Debido al impresionante éxito de Resurrection en Latinoamérica, el canal ofrecerá a su audiencia una segunda oportunidad de disfrutar de esta serie a partir del próximo 22 de Junio (9pm México, 10pm Argentina, 8:30pm Venezuela, y 8pm Región Andina), y ya confirmó el estreno de la segunda temporada durante el último trimestre de este año.

Resurrection cuenta la historia de los residentes de Arcadia, Missouri, cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus familiares regresan de la muerte, sin haber envejecido desde entonces. Entre los que regresan se encuentra Jacob Langston (Landon Gimenez), un niño de 8 años que se ahogó en 1982. Luego de haber sido encontrado en China, Jacob es devuelto a los Estados Unidos por un agente de inmigración llamado J. Martin («Marty») Bellamy (Omar Epps), quien desafía las órdenes de sus superiores y regresa a  Jacob con sus padres, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille (Frances Fisher). El sorpresivo regreso de Jacob inspira al alguacil de Arcadia Fred Langston (Matt Craven) y a su hija Dr. Maggie Langston (Devin Kelley), quienes perdieron a su esposa/madre ahogada tratando de salvar al chico, a averiguar más acerca de este misterio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba