Noti-Tips

Revista Global Finance premia a Mercantil Banco Universal como “El mejor banco de Venezuela”

Esta es la tercera distinción que recibe la institución financiera desde 2018 tras ser galardonada como el mejor proveedor de comercio exterior de Venezuela y el mejor banco del país en ese año

Mercantil Banco Universal fue reconocido por la revista Global Finance como el mejor banco del país.

Esta es la tercera distinción que recibe la institución financiera desde 2018 tras ser galardonada como el mejor proveedor de comercio exterior de Venezuela y el mejor banco del país en ese año. Para aquella selección se tomó en consideración el volumen transaccional del banco, el rango de cobertura geográfica, el servicio que brinda a los clientes, la competitividad en precios, el desarrollo de nuevos negocios y la innovación tecnológica.

Para entregar el presente reconocimiento, la publicación consideró factores cuantitativos, como el crecimiento de los activos del banco, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas y desarrollo de nuevos negocios y productos, y cualitativos, que incluyeron las opiniones de analistas de renta variable, analistas de calificaciones crediticias, consultores bancarios y otras personas involucradas a la industria. 

Global Financees una publicación mensual de origen estadounidense fundada en 1987 que está dedicada a abordar temas financieros de carácter global.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba