Noti-Tips

Revista Money: Copa Airlines, aerolínea número uno en Latinoamérica

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza por segundo año consecutivo la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista estadounidense Money, del grupo Time. Este reconocimiento es el resultado del análisis que lleva la publicación estadounidense, que toma en consideración costos, tarifas, experiencia del cliente y desempeño de vuelos de más 70 grandes aerolíneas internacionales.

“Ser reconocidos por la revista Money como una de las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos estar entre los mejores del mundo”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa.

El sello de la puntualidad     

En su edición de abril de este año, Money resaltó que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad”, destacando su alto índice de puntualidad que recientemente fue reconocido por la OAG (Guía Oficial de Aerolíneas) de Londres como el mejor del mundo en 2018, al tiempo que la consideró como “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”.

Además del reconocimiento de la OAG, la aplicación FlightStats también distinguió a Copa Airlines como “la aerolínea más puntual de Latinoamérica” por sexto año consecutivo, ratificando que la puntualidad es un sello diferenciador de la aerolínea por excelencia, aspecto valorado por organismos internacionales y, en especial, por los pasajeros.

Copa opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar