Noti-Tips

Rexona Women te lleva de compras con Dayana Mendoza

A través del portal www.hazmasconrexona.com, la marca líder en antitranspirantes en el mundo, busca invitar a sus seguidoras a comprobar su eficacia, además de brindar una plataforma de apoyo educacional sobre el cuidado personal en torno a un tema considerado por las venezolanas como prioritario e indispensable y que ocupa un espacio importanteen sus compras

Mujeres que devoran la vida con hambre de triunfo y aprovechan al máximo cada momento, son las que busca Rexona Women para disfrutar un día de compras inolvidable con la asesoría de la Miss Universo venezolana 2008 Dayana Mendoza. La actividad que forma parte de su Desafío de la Sequedad, premiará a una de las venezolanas que han podido comprobar por sí mismas la efectividad de la marca y confirmar su meta de brindar protección seca todo el día.

“Buscamos a esas mujeresque actúan y reaccionan ante el mundo, porque sabemos que ellas son las mujeres Rexona. Y para ellas activamos un concurso que llevará a la ganadora a disfrutar de 40 mil bolívares en compras, teniendo como asesora a Dayana Mendoza, imagen oficial de nuestra marca”, señala Michele Bovy, Gerente de Mercadeo para la categoría de Cuidado Personal y del Hogar de Unilever. 

Rexona Women quiere consentir a sus seguidoras y las invita a participar registrando los códigos de sus facturas de compra en antitranspirantes -en cualquiera de sus variedades y presentaciones- a través del portal www.hazmasconrexona.com. La promoción autorizada por el INDEPABIS, se extenderá hasta el 10 de septiembre, y la ganadora será electa en las oficinas de Unilever el 16 de septiembre, con presencia de un notario público. Finalmente, el 8 de octubre del presente año, podrá disfrutar de su fabuloso premio y compartir un día de compras inolvidable, en un conocido centro comercial de Caracas, en compañía de Dayana Mendoza.

Rexona conoce a las mujeres venezolanas y sabe que son dinámicas, libres y desean sentirse frescas, cómodas y seguras durante todo el día sin preocuparse por transpirar. Por ello, la marca ha realizado estudios en el Centro de Investigaciones de Unilever, los cuales demuestran la efectividad de Rexona en todas sus presentaciones (aerosol, roll on y stick), “porque conocemos la importancia de nuestros productos dentro de la rutina de cuidado personal: así que puedes estar segura que Rexona no te abandona”, sostuvo Bovy.

Investigaciones realizadas para Unilever por una reconocida encuestadora local, revelan que el antitranspirante es considerado uno de los productos más básicos e indispensables. Junto con la crema dental y el jabón, es el producto que las mujeres venezolanas comprarían dondequiera, bajo cualquier concepto, ya que refuerzan la imagen de sí ante los demás, su autoconfianza y es sinónimo de limpieza y cuidado. 

Con la primera fase del Desafío de la Sequedad Rexona, se desplegó una campaña que integró la imagen de Dayana Mendoza, con quien se realizaron  diversas actividades en centros comerciales y puntos de venta. Las jornadas permitieron que la marca y la Miss Universo 2008 compartieran directamente con las seguidoras de Rexona Women en una experiencia propicia para el intercambio de experiencias con el uso de testers de sequedad. Estas prácticas de éxito son las que inspiran a Rexona Women a seguir buscando nuevas oportunidades.

ACERCA DE REXONA

Rexona es el antitranspirante más vendido en el mundo; a través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. Es el único que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos específicas para cada género. La marca Rexona juega también un rol protagónico dentro del mercado de jabones de tocador, donde se destaca y es preferida sobre el resto por las variadas y frescas fragancias que propone.

www.hazmasconrexona.com

 

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba