Noti-Tips

Rigall se une a SenosAyuda, comprometidas por una noble causa

SenosAyuda una organización reconocida nacional e internacionalmente por su impulso a la colaboración, cooperación e intercambio de experiencia entre las instituciones que luchan contra el cáncer de mama. Rigall se une a esta causa comprometiéndose con el valor de la mujer venezolana.

Rigall toma la iniciativa de aliarse con SenosAyuda en el marco del mes del cáncer de mama. En diversos gimnasios seleccionados, Rigall instaló su Trunk Show en el que los asistentes gozaron de la atención personalizada de María Gabriela Rigall y de la Directora Creativa Carmen Rigall. Con esto, la marca se hace presente en el lugar natural de uso, donde la mujer activa hace vida y se potencia la comprensión de la detección temprana, gracias a las actividades de concientización que emprende SenosAyuda en este Octubre Solidario.

La gira de Trunk Show de Rigall trazó una ruta que recorrió varios gimnasios de la ciudad capitalina como: 398, Gold´s Gym y VAAC, espacios que sirvieron de escenario para consentirse, ejercitar el cuerpo, liberar estrés y finalmente apoyar una causa que se vuelve trascendental en el camino.

La organización SenosAyuda brindó una breve charla de prevención y detección temprana del cáncer de mama como antesala a cada visita a los gimnasios. Las voluntarias que acompañaron esta actividad recibieron solicitudes de incorporación al voluntariado y donativos de diversa índole.

SenosAyuda recibe una parte de la venta del Trunk Show Rigall como un donativo que hace de esta actividad algo valioso, trascendente y le permite a la marca contribuir con la loable labor de sensibilización y detección precoz del cáncer de mama, creando así un lazo de formación a través del cual mujeres de todo el país reciben apoyo para seguir celebrando la vida.

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

IRigalldesignsla,FB @Rigalldesignsla, T @Rigalldesignsla

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba