Noti-Tips

RIM® anuncia Soporte a BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry MVS, junto con OpenScape Voice, puede utilizarse para proporcionar una amplia solución de Convergencia Fijo-Móvil (FMC) para los usuarios de smartphones BlackBerry. Ahora, los clientes de Siemens Enterprise Communications podrán realizar y recibir llamadas del teléfono de su escritorio en sus smartphones BlackBerry y disfrutar la comodidad de un número único, marcación a extensiones y características de un teléfono ad-hoc tales como llamada en espera, transferencia de llamadas y teleconferencias.

Para la conexión con OpenScape Voice los clientes pueden utilizar AudioCodes Mediant Gateway que permite utilizar BlackBerry MVS con móviles así como también con redes Wi-Fi® , como la solución Enterasys Wireless de Enterasys Networks una empresa de Siemens Enterprise Communications. Con BlackBerry MVS las llamadas son enrutadas a través del sistema telefónico de la compañía y los administradores pueden fijar las políticas y los controles de TI para aprovechar el enrutamiento a menor costo y ahorrar en cargos de larga distancia e itinerancia internacional (roaming). Las llamadas enrutadas a través del sistema telefónico corporativo también pueden ayudar al cumplimiento de políticas corporativas y requisitos regulatorios.

Alan Panezic, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto Corporativo de RIM, dijo: «El trabajo móvil y flexible es algo común alrededor del mundo y BlackBerry MVS ofrece a las empresas los medios para aprovechar aún más su sistema telefónico corporativo y ayudar mejor a los empleados mientras se encuentran lejos de su escritorio. Dar a los usuarios una extensión inalámbrica del sistema telefónico corporativo a través de sus smartphones BlackBerry puede mejorar la productividad de la fuerza laboral, ahorrar costos en larga distancia y cargos por itinerancia internacional y reducir el uso de minutos de celular de los empleados al permitirles realizar llamadas telefónicas basadas en Wi-Fi desde la oficina, puntos de acceso público y en el hogar.»

Rick Puskar, Vicepresidente Senior, Global Portfolio Management, de Siemens Enterprise Communications, declaró: «Siemens Enterprise Communications se complace en agregar soporte a BlackBerry MVS a nuestro rico portafolio OpenScape UC. La movilidad continúa siendo un área de innovación para nosotros y BlackBerry MVS ayudará a nuestros clientes a incrementar su productividad móvil y al mismo tiempo generará eficiencia en costos. Esta solución proporciona una experiencia simplificada en comunicaciones que en última instancia beneficia tanto a los departamentos de TI como a sus usuarios finales.»

Además del soporte a Siemens Enterprise Communications BlackBerry MVS soporta sistemas telefónicos corporativos de Mitel, Avaya, Nortel y Cisco. Para mayor información sobre BlackBerry MVS, por favor visite: www.blackberry.com/mvs.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

# # #

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de «normas protectoras» del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como «esperar», «anticipar», «estimar», «puede», «será», «debe», «tener intención de», «creer» y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de «Factores de riesgo» de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba