Noti-Tips

Rock In Rio 2015 por OnSTAGE

OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, ofrecer todos los viernes los mejores conciertos a través del espacio OnSTAGE.

En tres entregas, el 13, 20 y 27 de noviembre, en el mismo horario de las 9:30 p.m., el público disfrutará de ROCK IN RIO 2015, tres especiales con las mejores presentaciones de este evento que reunió Río de Janeiro a grandes figuras del mundo de la música a lo largo de siete jornadas.

Metallica, Rod Stewart, Elton John, Queen, Adam Lambert, Katy Perry, Rihanna, Seal, Sam Smith, son las principales atracciones de la más reciente edición de este festival.

Todos estos conciertos de OnSTAGE los podrás disfrutar por los canales por los canales 201 y 1201 HD y, donde, como y cuando quieras, a través de directvplay.com. Para mayor información visita directv.com.ve o síguenos en @DIRECTVVE

¡NADIE TE DA MÁS EN ENTRETENIMIENTO!

Información de programación:

OnDIRECTV (canal 201)
OnDIRECTV HD (canal 1201)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba