Noti-TipsTendencias

Ron Cacique celebró el Día del Parrillero

Ron Cacique dijo presente en la celebración del Día del Parrillero que se celebró el sábado 26 de julio, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en donde un jurado calificador, escogió al maestro parrillero 2014. Más de 2.500 asistentes disfrutaron de excelentes preparaciones de carnes y embutidos, acompañadas del  ron preferido por los venezolanos.*

 

La segunda edición de este evento, organizado por La Montserratina, contó con dos stands en donde se pudo mostrar y ofrecer al público los insuperables tragos y cocteles preparados con ron Cacique 500. La marca tuvo presencia además, en el Salón Gourmet dispuesto en la feria, en el cual se dictaron dos Talleres de Coctelería y show de Flair, para un aproximado de 40 participantes cada uno, los cuales fueron dictados por Wladimir Ramírez.

 

El público también pudo concursar en el reto Cacique, donde de manera espontánea y contestando preguntas relacionadas con la más reciente campaña “Nada nos detiene”, que enaltece la idiosincrasia del venezolano, los asistentes se llevaron fabulosos premios cortesía de ron Cacique.

 

La celebración del Día del Parrillero contó además, con la presentación de diversas personalidades artísticas del ámbito nacional como Rawayana, Nelson Arrieta, Huáscar Barradas, Grupo Rebatiña, Goyo Reyna y Bobby Comedia, acompañados de los animadores Francisco Granados, “La Vero” Gómez, Ramón Castro y Rodolfo Gómez Leal, quienes lograron entretener al público durante la jornada.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba