Noti-Tips

Ron Carúpano es distinguido con el Gran Premio Tenedor de Oro

El premio Tenedor de Oro representa un galardón de reconocido prestigio en el país, y en esta oportunidad Ron Carúpano se hizo acreedor del Gran Premio Tenedor de Oro, reconocimiento que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía.

Por primera vez en la historia del concurso se distingue al portafolio completo de una marca, es por ello que Ron Carúpano se enaltece de seguir fomentando éxitos y creando un legado para la historia de los destilados en Venezuela. Este año, la elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por Luis Troconis, Jorge Redmond, Gustavo Velásquez, Ocarina Castillo y Rosanna Di Turi.

Laureando la excelencia

El Gran Premio Tenedor de Oro tiene como objetivo generar reconocimiento en la opinión pública para aquellos que se diferencian con excelencia a través de la innovación, calidad y elaboración de sus productos, como es el caso de Ron Carúpano, sinónimo de prestigio, tradición y un recorrido lleno de logros, que enorgullecen a la marca, y la comprometen a seguir construyendo historias llenas de valor, trabajo, constancia y excelencia, reiterando la pertenencia entre los mejores y más prestigiosos rones del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba