Noti-TipsTendencias

Ron Carupano, el ron premium para llevar de viaje

Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, que se ha hecho acreedor de diferentes reconocimientos internacionales y bajo la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C., estará presente en la Semana del Ron que todos los años se realiza en las tiendas Duty Free del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El importante evento será una excelente oportunidad para que los viajeros se deleiten degustando el producto elaborado en la legendaria destilería ubicada en las tierras fértiles de Macarapaná, Estado Sucre, y con orgullo venezolano puedan llevar de obsequio fuera de nuestras fronteras, rones de la Destilería Carúpano, pioneros en el país en presentar en su empaque sus Reservas Madresquelos hace acreedores de la reconocida distinción Premium.

Ron Carúpano estará presente en la cita del Ron venezolano desde el jueves 7 al sábado 9 de Agosto, en horario comprendido entre 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

En un atractivo stand de la marca, el reconocido bartender Graciliano Pereira preparará varios de los cocteles elaborados en base a las diversas categorías del Ron Premium de Venezuela tales como el Criollito, el Pui-Pui y además se podrá disfrutar de un momento de relax participando de la agradable experiencia del Ritual con el Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Para  más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela

Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en coctelería

Instagram: RonCarupano

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba