Noti-Tips

Ron Carúpano y Dacao lanzan el «Chocolate Ron Carúpano»

Una exquisita tableta de chocolate oscuro macerado en Ron Carúpano 6 es el resultado de dos marcas que brindan un homenaje a Venezuela

Ron Carúpano es una marca que apuesta a la innovación, y que constantemente ofrece experiencias diferenciadoras a todos sus consumidores. Este 2021 sorprenden a todos los amantes del ron y del chocolate, lanzando al mercado el Chocolate Ron Carúpano, una tableta de chocolate oscuro elaborado con una especial selección de cacao proveniente de Ocumare y macerado en su reconocido Ron Carúpano 6, en alianza con la marca Dacao.

 La tableta de chocolate está presentada en un empaque único, con colores brillantes y con elementos que los representan como lo son las barricas donde se añeja Ron Carúpano y el sol en las costas de Ocumare, de donde proviene el cacao, creando así un producto que rinde homenaje a Venezuela y a dos frutos insignes de nuestra tierra, como lo son el ron y el chocolate.

El nuevo Chocolate Ron Carúpano, es una untuosa tableta con extraordinarios aromas a caramelo, frutos secos y un toque alicorado. En boca ofrece un dulzor controlado, el licor de maceración se hace presente y termina con un toque deliciosamente amargo.  María Corina Salas, Gerente de Marca Ron Carúpano, afirma que “Tras varios meses de trabajo y pruebas, se logró obtener un producto diferente y extraordinario. El Chocolate Ron Carúpano es un manjar que elevará a Otro Nivel los sentidos de todo el que lo pruebe. Este es definitivamente un homenaje a Venezuela y estamos muy orgullosos de presentarlo”.

La unión de Dacao y Ron Carúpano trasciende a la armonía perfecta, los unen los valores familiares, la tradición y sobre todo el amor por el país.  Dacao, es una empresa familiar, quienes cuidadosamente seleccionan el cacao proveniente de fincas de la familia ubicadas en Cata, Ocumare y Cuyagua, para la elaboración de cada uno de sus productos.  Esta selección de granos es trabajada en Caracas, los procesos de tostado, descascarillado, macerado, refinado y temperado, son realizados en la ciudad, por ello todas sus barras de chocolate tienen el relieve del característico Cerro Ávila.

“Como marca vemos las alianzas como una relación a largo plazo y por ello apostamos por marcas que compartan los mismos valores que nosotros y sobre todo el amor por nuestro país. Es por ello que junto a Dacao nos sentimos como en familia y con mucho entusiasmo de lo que juntos podemos seguir creando”, afirmó Salas.

Esta barra de chocolate podrá ser encontrada en 9 puntos de venta, específicamente en la ciudad de Caracas, a partir de este 21 de Octubre. Para más información visita: @roncarupano y @dacaochocolate

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba