Noti-Tips

Ron Veroes impulsa conciencia social

 Debido a la importancia ecológica que estos representan para el país, Ron Veroes ha tomado un profundo interés por preservarlos, haciendo propia la tarea de cuidar lo que pertenece a todos los venezolanos

Tomando como marco el Día Internacional del Síndrome de Down, la destilería San Javier organizó su caminata anual ecológica en Yaracuy, teniendo como propósito retribuir el apoyo que ha recibido de las comunidades vecinas. Mediante su colaboración con el sonido y los refrigerios, los participantes con discapacidad pudieron gozar de un momento agradable en familia, partiendo de la Plaza Sucre y teniendo como punto de llegada el museo Carmelo Fernández.

Al son de “Todos somos iguales”, interpretada en vivo por Irwin Materan, los integrantes de esta actividad llegaron triunfantes a la meta. A través de una diversa programación, que contó con grupos de bailes, juegos didácticos y obras de teatro, la caminata ecológica hizo de este día una celebración de la diversidad y la conciencia social.

A su vez, se quiso dar a conocer la labor que ejecutan las brigadas ambientales de dicha destilería, llevando el mensaje ambientalista a todos los que los rodean. Además de sembrar árboles, limpiar áreas verdes e impartir charlas sobre el cuidado de la naturaleza, estas brigadas se constituyen como un vehículo para difundir valores en la sociedad, destacando la importancia del trabajo en equipo y el respeto por los recursos no renovables de Venezuela.

La caminata es un símbolo de compromiso, no solo con el cuidado de la ecología nacional, sino con el bienestar social de las familias que forman parte de esta comunidad. A través de este evento, Ron Veroes demuestra el profundo orgullo que siente por la labor que realiza la Unidad de Servicios Agroindustriales de su Destilería San Javier, reafirmando que la construcción de un país está en manos de todos.

Ron Veroes, es cien por ciento venezolano, se denota como sinónimo de sabor criollo, aroma, añejo, prestigio, ligero, idóneo y un sinfín de calificativos que envuelven el sabor que le caracteriza.

 

Si quieres conocer más acerca de Ron Veroes no dejes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

@RonVeroes

Ron Veroes

Portal Web: www.ronveroes.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba