Noti-Tips

Ronco promueve la unión y los valores familiares con “Picnic Ronco”

Para promover la unión y el compartir en los venezolanos, la marca Ronco, organizó la actividad “Picnic Ronco”, la cual brindó a las familias de la Gran Caracas una oportunidad de preparar y compartir su receta particular de pasticho, mientras disfrutaron de diversas actividades, concursos y premios.

Luego de una exitosa convocatoria, que se realizó del 1 al 24 de octubre, en la que los participantes solo debían responder la pregunta: ¿Por qué crees que el pasticho une a la familia? y registrar sus datos a través de la página www.madresquenosunen.com/picnic, se escogieron de manera aleatoria, 25 familias que disfrutaron de un día de picnic en los «Jardines Ecológicos Topotepuy».

Allí cada grupo familiar tuvo la oportunidad de preparar y conocer las bondades del pasticho de cocción rápida de Ronco, y demás productos de la marca, para la elaboración del conocido plato principal.

“Picnic Ronco” contó con la participación de la reconocida conductora Viviana Gibelli, quien estuvo a cargo de apoyar los valores Ronco durante el evento, mientras acompañaba y compartía con los diversos grupos familiares, pues en todo momento se involucró en las preparaciones de pasticho e inclusive apoyó en la presentación final de las mismos.

Yaidelin De Freitas, Gerente Comercial de Pastas y Harinas, destacó: “Queríamos invitar a todos nuestro fieles consumidores, aquellos que nos han seguido y apoyado a través de todos estos años. Vimos la oportunidad y la necesidad de acercarnos y regalarles un día especial para celebrar y disfrutar la unión familiar, la cual, es una de las cualidades más valiosas que tenemos los venezolanos. Es una invitación diferente a compartir momentos únicos con tus seres más cercanos, acompañados de la marca preferida de las mesas venezolanas”.

La reconocida marca Ronco, es la preferida por la mayoría de los venezolanos, quienes la valoran por ser tradicional, confiable y que les permite disfrutar de la alegría de compartir en familia.

Seis décadas compartiendo con las familias venezolanas

Con una trayectoria de más de 60 años en Venezuela, Ronco se ha caracterizado por ser la marca con mayor variedad de productos de pastas y salsas especiales tipo gourmet para los consumidores, manteniendo una excelente calidad y producción en el mercado nacional.
Ronco, valora cada momento compartido en la mesa, creciendo juntos a la hora de comer y promoviendo la unión y los valores familiares en cada hogar venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar