Noti-TipsTendencias

Rosa Diamante se estrena en Latinoamérica

La telenovela Rosa Diamante llega a Latinoamérica a través del canal de TV Paga Telemundo Internacional a partir del 14 de agosto en su franja de las 12:00 PM México/Venezuela y 11:30 AM Colombia.

 

Dirigida por el reconocido actor y director colombiano Miguel Varoni, esta producción original de Telemundo Studios fue realizada por Argos Televisión en cautivantes paisajes mexicanos, como por ejemplo la ciudad de San Miguel de Allende, entre otros.

 

Protagonizada por Mauricio Ochmann, Carla Hernández, y la primera actriz Lupita Ferrer, Rosa Diamante narra la historia de Rosa Puentes, una chica que se verá obligada a cambiar de identidad por cumplir una promesa y quien sin imaginarlo terminará enfrentada a decidir entre la lealtad a su mejor amiga o entregarse al amor verdadero.

 

Abandonadas de niñas, Rosa Puentes y Eva Sotomayor crecieron considerándose su única familia. Cuando Eva se enamora de un hombre que la deja embarazada y abandonada, Rosa se compromete a ayudar a criar al niño y nunca olvidar el engaño de su padre. Un accidente hará imposible que Eva regrese a su casa para reclamar la herencia de su abuelo, y Rosa asumirá la identidad de Eva para entrar al núcleo de los Sotomayor y proteger lo que le pertenece a su amiga, tomando venganza sobre aquellos que intentan tomar cargo del imperio de la familia. En su camino, Rosa debe enfrentar al hombre que traicionó a su mejor amiga y que ella considera su peor enemigo, pero se convertirá en la víctima de su propio destino cuando ella se enamora de él.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar