Noti-Tips

“Rosita María” una colección que combina lo minimalista con lo sofisticado

 

Las últimas tendencias en diseño de moda y accesorios, se inclinan hacia los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Los expertos lo llaman Bohochic, y es justamente lo que con mucho empeño nos trae en esta colección la diseñadora barquisimetana con más de 12 años de trayectoria: Andrea Peñalver. Basado en la comodidad, este estilo no se rige bajo unas pautas estrictas y se basa en un ideal cuanto más extravagante mejor. Mezcla de colores, con ligero toque vintage y étnico es la mejor descripción.

“Mi nueva colección Rosita María es una colección diseñada con sutileza y elegancia”, asegura Peñalver, quién en el mes de abril de este año abrió un showroom en la ciudad de Caracas. Este espacio ubicado en la urbanización El Rosal invita a trasladarse a una tarde parisina y tomar un té lleno de un estilo único y romántico.

En esta oportunidad, con “Rosita María”, la diseñadora regala sofisticación a la mujer con gargantillas tipo rosario o corbata, elaboradas minuciosamente con perlas de nácar y estilos metalizados, que aportan brillo y delicadeza. Asimismo, los collares de flecos, hilo y seda son los protagonistas y no pueden faltar. Peñalver, en esta colección utiliza distintos colores, entre los conocidos nudes y las tonalidades pasteles para el día; los metalizados y grises para la noche.

También para este mes de octubre conocido como el mes rosa, la diseñadora creó una pieza especial, dedicada a la lucha contra el Cáncer de mama. “Un collar sencillo de cuero rosado, representa la protección contra esta lucha acompañada de una pieza de nácar que simboliza la enfermedad que muchas mujeres padecen , este símbolo resalta de manera sutil y elegante; el lazo rosado es una insignia internacional usado por personas, organizaciones y compañías que se encargan de crear conciencia.”

Sobre Andrea Peñalver

El sello durante su trayectoria ha sido la elegancia y la excelencia. Sus piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas. Están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo estricto control, para garantizar que sus clientes adquieran una prenda exclusiva y de excelente calidad.  “Son prendas hechas con amor por manos venezolanas”, asegura la joven emprendedora.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en tela, en cuero o de cadena, siempre acompañados de alguno de los detalles antes mencionados. Su trabajo demuestra que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo por seguir apostando por el país.

La visión de Andrea Peñalver es seguir siendo una pequeña empresa con un estilo delicado y único, fuerte y reconocible; creciendo y progresando cada día como equipo creando nuevas prendas y piezas, esperando también la conexión emocional del producto y el cliente atrayéndoles magia, emoción y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba