Noti-Tips

Rostro perfecto libre de brillo

Toda mujer desea tener un aliado de belleza que la haga lucir por mucho tiempo un rostro hermoso durante su larga jornada diaria, tomando en cuenta los constantes cambios de temperatura. ¿Cómo puede lograrlo? Aplicando el Polvo Compacto Perfect Finish de Valmy, innovador producto que tiene como característica principal su suave textura micro-pulverizada, que no obstruye los poros y proporciona un acabado natural.

La fórmula del Polvo Compacto Perfect Finish cuenta con componentes de alta calidad, que permiten eliminar el brillo y cubrir las imperfecciones del rostro para lograr el efecto mate durante horas. Aplícalo luego de la Base de Maquillaje Perfect Finish y obtendrás la prolongación de un look perfecto.

Inspirados en la mujer venezolana, Valmy te ofrece en este producto una amplia gama de colores para que encuentres el tono exacto de tu piel: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronce.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.

Haz que tu rostro luzca simplemente perfecto durante horas con Perfect Finish de Valmy

¿Y tú para quién te maquillas?

 

Acerca de Valmy

 

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba