Noti-TipsPulso Regional

Rotary Club Valera trabajando por las causas comunes

Mayra Linares Estrada – Trujillo 

@mayralinares

Con 63 años en el estado Trujillo la organización sin fines de lucro Rotary Valera sigue desarrollando e impulsando buenas acciones para la sociedad. En la actualidad su presidenta Elisnel Cáceres, quien informó que han venido fortaleciendo los grupos juveniles, trabajando con los programas sociales entre otros.

Para este 24 de octubre estarán trabajando con una actividad especial en el marco del Día Mundial de la Poliomelitis, como lo es el seminario de membrecía  e imagen pública, donde darán información para todas aquellas personas que deseen pertenecer al club rotario, será en el salón VIP del C. C Plaza, pueden adquirir sus entradas e inscribirse a través de su red social Instagram @rotaryvalera.

También conversamos con María Gabriela Trejo, quien es la presidenta de Rotaract, ya tienen un año de conformados,  agrupa  a los jóvenes logrando contribuir y ayudar a los ciudadanos que más lo necesiten. Para este sábado informó que estarán en la planta baja del C.C Plaza recolectando ropa, juguetes, libros en buen estado y todo lo que recojan estarán donándolo al Sapnaet, realizó la invitación a todo aquel que deseen hacer sus donaciones.

María Gabriela Trejo, presidenta de Rotaract

Intervenciones

La doctora Cáceres informó que para este mes de diciembre estarían llevando a cabo el logro de algunas intervenciones quirúrgicas para la población infantil con algunas patologías, contando con el apoyo de muchos médicos colabores que participan en las causas, indicó que son casos ya estudiados con anticipación y gracias a los aportes de las empresas que es colaboran.

Esta organización en la región cuentan con sedes independientes en Trujillo y Boconó resultando este ser el más grande de Venezuela. Se conoció que para los próximos meses contaran con la presencia del gobernador rotario en tierras trujillanas, donde tendrán diversas actividades tanto de formación academica y compartir en la comunidad.

Las instalaciones del Rotary se encuentran en el Country Club de Valera,  por ahora realizan sus reuniones allí, todos los lunes planificando sus actividades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba