Noti-Tips

RS21 marca la pauta con nuevos modelos en sus líneas Fashion y PRO

Los modelos del catálogo Fashion, brindan al público la posibilidad de llevar lo último en moda, ya que han sido desarrollados siguiendo las tendencias internacionales siempre adaptadas al gusto local. Como novedades en esta línea están los modelos:

Susan y Susan Boot: este es un calzado juvenil que llega en variedad de colores y llamativas combinaciones, cuenta con suela en EVA que brinda mayor confort y amortiguación en la pisada. Está disponible en dos estilos, zapato y bota.

Camila, Stephany y Sugar: estos tres modelos Fashion Sport tienen algo en común: han sido diseñados pensando especialmente en jóvenes adolescentes en edades que abarcan la etapa del colegio y la universidad, vienen en una amplia gama de colores brillantes como se está llevando.

La línea RS21 PRO, te da la opción de tener un zapato que te hace destacar, tanto en el deporte como en el día a día, puesto que integra diseño y tecnología, para que el consumidor se sienta a gusto en cualquier disciplina y en todo momento. Los Nuevos modelos de PRO son:

Led 21: Para los amantes del camino, este modelo brinda fortaleza y confort de impacto a la vezincorporando en su diseño una tecnología de válvulas de aire, que te brinda un mejor soporte y amortiguación en cada recorrido; su diseño es impactante.

Trail: Diseñado para complementar la oferta de PRO en disciplinas Outdoor, este modelo es especial para rutinas de ejercicio en montañas o terrenos de alto contraste, el mismo evoluciona en la amortiguación y estabilidad que garantizan mayor comodidad en la pisada y el performance.

Sobre la marca :

Como marca deportiva líder en el mercado nacional, RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr propuestas innovadoras que cumplan con las exigencias del público venezolano.Con más de 50 años de experiencia e inversión en la producción de calzados y en constante crecimiento e innovación, la empresa genera cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, reafirmando cada día su confianza en el desarrollo del país. La marca apoya oficialmente el desarrollo de distintas disciplinas como el beisbol, baloncesto, fútbol sala, automovilismo y el golf, contribuyendo en forma significativa a la formación e impulso de importantes figuras del deporte nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba