Noti-Tips

RS21 presentó su nueva colección

El  evento más importante del sector zapatero nacional, La Feria del Calzado organizada por la Cámara Venezolana del Calzado CAVECAL, celebró su 19ª edición y RS21 estuvo presente apoyando la producción nacional para dar a conocer sus nuevos modelos y diseños.

Esta nueva edición de la Feria del Calzado se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de Julio en el estacionamiento del CCCT en Caracas, donde la marca presentó a distribuidores y mayoristas de las distintas regiones del país, los nuevos modelos de esta temporada.

La Feria del Calzado es el evento de mayor envergadura en el sector zapatero y reunió a destacados fabricantes y distribuidores del calzado y accesorios a nivel nacional, para ofrecer al público lo mejor de su catálogo de productos. Según cifras del CAVECAL, en Venezuela se producen cerca de 66 millones pares de zapatos anuales, de los cuáles 13,2 millones de pares de zapatos son de producción nacional, siendo Venezuela uno de los productores de calzado de mayor calidad a nivel mundial por sus materiales y diseños.

La ocasión fue propicia para dar a conocer las novedades de RS21 en todas sus líneas de productos, tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en  textil y accesorios; esta última incluye gran variedad en franelas, shorts, bolsos, morrales y monos deportivos. La nueva colección de la temporada trae diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad, cuidando la  funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo para brindar a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda y con precios competitivos. Visite  www.RS21.com.ve y conozca más novedades.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba