Noti-Tips

Ruffles lanza en Venezuela su campaña publicitaria más grande

Ruffles – la marca número uno de papas en Venezuela- lanza en el país su más grande campaña publicitaria a la fecha, en conjunto con una asociación promocional multi-dimensional sin precedentes con la súper estrella del fútbol, Leo Messi.

La campaña celebra el simple placer de las papas fritas Ruffles saboreadas en todo el mundo y se extiende en grandes ejecuciones de mercadeo, incluyendo comunicaciones, publicidad en televisión y en vías públicas, así como un comercial adicional y actividades en centros comerciales con dos de las marcas insignia de PepsiCo: Pepsi y Ruffles.

«Nos emociona poder presentar la campaña publicitaria más grande en Venezuela para la marca en la historia de Ruffles, pues además ahora tenemos un maravilloso programa que unirá el mensaje de la marca en el mundo, utilizando como nuestro cimiento el juego amado universalmente: el fútbol. Como punto de pasión para nuestros espectadores y participantes, el fútbol es realmente uno de los placeres simples de la vida y no podemos imaginar una mejor combinación del deporte, su jugador número uno, Leo Messi, y el maravilloso escenario de Brasil para exhibir los placeres simples de Ruffles», afirma José Antonio Coa, Gerente de Grupo Snacks Salados de PepsiCo Venezuela.

El comercial de la marca maestra y la pieza central de la campaña «Messi Photo» se tomó en el curso de tres días en Rio de Janeiro, Brasil, y en Barcelona, España. Con el grandioso sabor de las papas fritas Ruffles como protagonista, el comercial se basa en la percepción de las personas al disfrutar una Ruffles al tenerla cerca.

Esta campaña forma parte de una inciaitiva global presentada en más de 60 países y busca continuar ofreciendo a los clientes de Ruffles siempre los mejores sabores combinados con las mejores experiencias deportivas y atractivas para su entretenimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba