Noti-TipsTendencias

Rutaca Airlines inaugura vuelo Caracas-Curaçao

El primer aterrizaje estuvo acompañado del tradicional bautizo con agua, y para festejar el evento se llevó a acabo el respectivo brindis en los que estuvierón presentes la tripulación, el ministro de desarrollo económico de Curaçao, Stanley Palma, el VicePresidente de Operaciones de Rutaca Airlines, Edwin Nuñes y el representante de la Oficina de Turismo de Curaçao en Venezuela, Marco Leal.

 

Durante el evento se destacó la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de Venezuela.

 

La compañía de aviación Rutaca Airlines que  inauguró su un vuelo internacional con destino a la isla caribeña, principalmente mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; jueves a las 11:00am y tendrá retorno los domingos a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas.

 

La línea aérea se compromete en ofrecer a los viajeros  calidad y confort, para que de esta manera  se pueda cubrir el flujo de turismo proveniente de Venezuela, y que la isla siga convirtiendose  el destino de preferencia para turista e invercionistas.

 

La Oficina de Turismo Curaçao da la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos a Curaçao desde Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

 

Para más información puede  contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba