Noti-Tips

S4 Technology se ha unido al canal de partners de AuraPortal

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha anunciado una nueva asociación estratégica con S4 Technology Partners, con sede en Boca Raton, Florida, para vender e implantar la solución AuraPortal BPMS. S4 Technology Partners proporciona mejoras en procesos de negocio, implementación de aplicaciones y servicios de consultoría a empresas que busquen mejorar el rendimiento de su negocio. La alianza permitirá a S4 Technology Partners suministrar herramientas BPM y servicios como una extensión de los que ofrecen actualmente: Consultoría Tecnológica y Business Intelligence. Con esta alianza, S4 Technology Partners podrá distribuir y prestar los servicios que componen la Suite BPM de AuraPortal a organizaciones que busquen mejorar su eficiencia y disciplina operativa.

AuraPortal está reconocido por sus características innovadoras tales como la creación automática de Motores de Ejecución de Procesos directamente del diagrama del modelo sin necesidad de programación. Como resultado, AuraPortal permite a las organizaciones crear y desplegar soluciones complejas de mejora de procesos de negocio más rápidamente que con los métodos tradicionales que necesitan generación de código. El personal familiarizado con los procesos puede desarrollar, gestionar y controlar fácilmente todos los procesos de negocio sin necesidad de código personalizado.

«Añadir la Plataforma de Gestión Empresarial AuraPortal a nuestra cartera de aplicaciones mejorará nuestra oferta global y proporcionará a nuestros clientes los medios para gestionar, monitorizar y optimizar sus procesos de negocio al tiempo que impulsará las inversiones actuales en TI. La flexibilidad y posibilidad de automatizar hasta los procesos de negocio más complejos sin escribir una sola línea de código fue el factor decisivo que nos impulsó a firmar una alianza con AuraPortal», ha dicho Juan F Mertins, Presidente y fundador de S4 Technology Partners, LLC.

«Estamos contentos por tener a S4 Technology Partners como un nuevo Partner en EEUU», ha dicho Pablo Trilles, Vicepresidente de AuraPortal. «S4 Technology Partners posee la práctica en aplicaciones de negocio tales como BI, ERP y CRM, y la experiencia para suministrar modelos de BPM adecuados y muy prácticos utilizando nuestra Plataforma Empresarial AuraPortal BPMS. Su experiencia ayudando a las empresas a que conviertan sus sistemas legacy en iniciativas para la mejora de procesos de negocio garantiza en éstas un mejor rendimiento del personal en menor tiempo. Esperamos que S4 Technology Partners pueda potenciar todas las posibilidades de nuestra Plataforma de Gestión Empresarial, incluso una Suite BPM (Business Process Management) completa, considerada por los expertos como la más avanzada, completa y fácil de usar, y que integra una exhaustiva Gestión Documental que incluye la generación automática de documentos inteligentes con firmas automáticas y un ágil sistema de archivos; un nuevo concepto de CRM (Customer Relationship Management) basado en Procesos Patrón que incluye ‘Automatización de Marketing’ con Campañas de Marketing a medida y seguimiento de Oportunidades de Venta; un sistema de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM, Enterprise Content Management) con unas posibilidades de gran alcance en publicación y difusión y un sistema revolucionario para la creación, por parte del usuario, de una plataforma de Comercio Online en su propia Web Pública, que incluye carritos de compra y pasarelas de pago. Y todo eso sin ninguna necesidad de programación».

ACERCA DE S4 TECHNOLOGY PARTNERS, LLC

S4 Technology Partners es una empresa con sede en Florida que se dedica a ofrecer soluciones a las grandes empresas de EEUU, el Caribe y América Latina. Contando sus fundadores con una media de 30 años de experiencia en el ámbito tecnológico, S4 se centra en prestar servicios a un grupo selecto de clientes en el sector Financiero, Retail e Industrias de productos de gran consumo que busquen aumentar su eficiencia y productividad y, al mismo tiempo, les ofrece una experiencia de negocio altamente satisfactoria.

Para más información visite: www.s4tpartners.com

ACERCA DE AURA (AuraPortal)

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software BPMS (Business Process Management Suite). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 350 clientes incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos (PEMEX), ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba