Noti-Tips

Sabor Hatillano y el arte de hacer cerveza

La Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Turismo y en alianza con la Cámara de Cerveceros de Venezuela, prepara para este jueves 30 de octubre la quinta edición de Sabor Hatillano, espacio dedicado a la formación, investigación, divulgación y disfrute de la gastronomía en el municipio. En esta nueva oportunidad, Sabor Hatillano presenta como tema de su V edición El Arte de Hacer Cerveza, cuyo eje central es un conversatorio a cargo del reconocido maestro cervecero David Gols y la experta en maridaje Belkys Croquer.

En esta tertulia el maestro Gols nos deleitará con sus conocimientos sobre la historia de esta bebida, cómo se elabora, cuáles son sus ingredientes, cómo se clasifica, cómo debe cuidarse, cuáles son sus propiedades sensoriales y, finalmente, cómo disfrutarla. Belkys Croquer, por su parte, nos hablará del maridaje, es decir, el modo en el que la cerveza puede realzar el sabor de un alimento y así exaltar el placer de disfrutarlo, además de enseñarnos a distinguir cuáles son las mejores armonías para que sea la bebida acompañante. Además, se repartirán 100 ejemplares del recetario Cerveza a la Carta, cortesía de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza, con recetas inspiradas en esta bebida.

Sabor Hatillano: El Arte de Hacer Cerveza se realizará el jueves 30 de octubre en el Centro Social y Cultural Don Antonio Enrique Eraso, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 7:00 pm. La entrada es libre.

Más información a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram: Hatillo Turismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba