Noti-Tips

Sabores de Francia llegan al Bistró de la Alianza Francesa

Todos los jueves en la Alianza Francesa de la Castellana

El Bistró de la Alianza Francesa La Castellana se reinventa para presentarle a los caraqueños una propuesta diferente, basada en la gastronomía de la nación gala. A partir del mes de agosto, cada jueves el menú experimentará cambios para incorporar algunos de los más conocidos y suculentos platillos típicos de Francia.

El cambio parcial en la propuesta gastronómica del Café Bistró, busca hacer más accesible comida francesa, en un ambiente francófono, donde también es propicio el acercamiento a la cultura y las más arraigadas tradiciones del país europeo, convirtiéndolo en una excelente opción para desayunar o almorzar.
Con el fin de ofrecerles a los caraqueños una opción diferente para acercarse y conocer las tradiciones culinarias de Francia, El Bistró de la Alianza Francesa de la Castellana, dedicará sus almuerzos de los días jueves a la nación gala, con un menú completo y variado típico de ese país, en el horario de 12:00pm hasta las 2:00pm.

Entre las variedades que se podrán degustar para los almuerzo están: potage Saint Germain, Coq au Vin, crêpe Loraine y de champiñones con crema de maíz y champiñones, Fricassée de pollo con puré de papas, Además, de lunes a sábados, de 7:30am a 10:00am, los desayunos también son franceses, con una rica variedad de omelettes, crêpes, quiches y croissants.

Café Bistró, está ubicado en la sede de la Alianza Francesa de la urbanización La Castellana, en la Avenida Mohedano, entre 1era y 2da transversal, Quinta Wilmaru.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba