Noti-Tips

SAEM: Talento Nacional Emergente

Rock, Pasión, Constancia, Energía y Decisió

Su sencillo promocional y título  del disco “Un Día Más”, define la esencia del grupo

SAEM, es un proyecto conformado por los hermanos Sail y Emir Bartolozzi (guitarra/vocalista) –  de sus nombres la fusión de la identidad de la banda –  quienes junto a Daniel Chacón (bajo), Víctor Bastos (batería) e Ian Infante (guitarra) proponen un sonido sólido y original dirigido a seguidores de bandas como The Almost, Anberlin, Thrice y Paramore y en nuestras tierras como Primera Edición, Sónica, Viniloversus y Los Mesoneros.

Su producción discográfica “Un Día Más” está compuesta por diez temas, de los cuales se destacan “Exceso”, “Lo Que Dejamos Atrás” “Luna”  y su primer single promocional y  ya conocido por muchos jóvenes venezolanos “Un Día Más”, tema que de principio a fin plasma el sonido característico del grupo. Además de su talento musical son sumamente tecnológicos, al brindar una plataforma novedosa para permitir adquirir su disco a través de su página www.saembanda.com totalmente GRATIS. De esta manera sus fans con tan sólo un clic pueden acompañarse de su música en su celular, Ipod y cualquier sistema de sonido digital de su preferencia.

 “En 2010 SAEM grabamos nuestro primer disco en el estudio de Marcel Fernàndez (Waipea Records), bajo la producción de Ricardo Sosa (Primera Edición) persona que logró complementar lo que la banda siempre ha querido transmitir. Luego del proceso de grabación, el disco fue enviado a Chico California para ser mezclado por Jeff Schneeweis, productor de bandas como Brighten, Hawthorne Heights y Secret and Whispers” comentó la agrupación.

 

Los integrantes de SAEM confiesan que su  evolución fue  más que todo física y mental,  dado que ahora ya que se sienten capaces de tocar en cualquier tarima sin temerle porque están seguros 100% de lo que hacen y sienten, pasión por la música.  Y es que han estado presentes en varios locales reconocidos en la movida nocturna caraqueña como Moulan Rouge, El Teatro Bar, 205 en el C.C. San Ignacio, Unión Rock Show, La Quinta Bar y muchas más, con un apoyo y receptividad impresionante del público venezolano.

Si quieres conocer más sobre la banda y enterarse de sus shows no dejes de seguirlos en twitter @saembanda y en Facebook/Saembanda. Además de adquirir sus canciones en www.saembanda.com

 

“Vivimos, simplemente tratando de  superar los obstáculos y cumplir nuestras metas sin importar  cuantas veces fallemos  al intentarlo” Saem Banda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba