Noti-Tips

Salma Hayek y John Travolta y la película Amores asesinos

Todos los viernes de Agosto, el canal MGM presenta una película que refleja la naturaleza femenina, no solo sus gustos, sino la totalidad de su esencia en su bloque de programación “ELLA”.

Viernes 2 de Agosto: AMORES ASESINOS

LONELY HEARTS – USA, 2006. Director: Todd Robinson. Con: John Travolta, Salma Hayek. Género: Drama.

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta, nominado al Oscar®) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

Venezuela

10:30 pm

Para más información visite www.mgmla.com

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet , Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba