Noti-Tips

Sambil Model 2019: una noche de música, belleza y emoción

Con 15 años de trayectoria, Sambil Model, el certamen creado por Jenny Rosales, se ha convertido en una marca sólida que le abre las puertas en el mundo del modelaje y los medios de comunicación a todas las participantes.

En la edición de 2019, Yuslenny Ramos tuvo el privilegio de alzarse con la banda ganadora, la cual le permitirá realizar distintos trabajos de la mano del Grupo Sambil, empresa presente no solo en varias ciudades de Venezuela, sino también en países como Curazao, República Dominicana y España.

El evento contó con la conducción de las animadoras Osmariel Villalobos y Anmarie Camacho, quienes fueron las encargadas de encender la emoción del público y mantenerlos con la expectativa durante toda la noche.

Mientras, el jurado de este año estuvo conformado por personalidades como los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua; el confundador del Sambil Model y maquillador Roberto Ramos; el bloggero y Dj español Aless Gibaja; la modelo Ninoska Vásquez; diseñador de modas Alejandro Fajardo y otras figuras que coincidieron en elegir a Ramos como la ganadora.

Estrellas en la noche

La noche también sirvió de marco para dar un espacio a la moda, a través de la presentación de la firma larense @GiovanniJRT y del “International Fashion Show”, con los diseños del dominicano Miguel Genao (bajo el patrocinio de Avior Airlines). También se hizo presente la nueva colección “Scorpio” del valenciano Alejandro Fajardo, quien ha vestido a estrellas de la talla de Thalía, Jennifer López y Gwen Stefani.

En el apartado musical, los encargados de poner a bailar a los asistentes fueron Gustavo Elis, Thomaz, Sixto Rein, Corina Smith, Juan Miguel, Dani Barón, Jhon Grados, Galez y Dani Barranco. Asimismo, la noche contó con la participación especial de la animadora Josemith Bermúdez y el tradicional desfile de “Las Cuarto Bate”, vestidas por la firma de lenceríaFeel Rebel.

Asimismo, patrocinadores y aliados otorgaron bandas a las chicas Teresa Gulin, Claudia Baseggio, Ireana Sánchez, Patricia Fournillier, Daniela Rodríguez, y de igual modo fueron premiadas Sara Santiago y Claudia Baseggio como primera y segunda finalistas, respectivamente.

El grupo de chicas que recibió premios especiales
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba