Noti-Tips

Sambil realiza el tradicional “Encendido de la Navidad”

Este 22 de noviembre llega la magia de la época más sublime del año a los Centros Comerciales de Venezuela. Es por ello que las sedes a nivel nacional le darán la bienvenida a la navidad con un hermoso espectáculo inspirados en los más pequeños para el disfrute de toda la familia.

El tradicional “Encendido de la Navidad” que iniciara en la ciudad de Caracas desde las 4:00pm en Plaza Central, Nivel Autopista bajo la animación de Anmarie Camacho talento Televen contará con un opening de 100 niños del Núcleo de Baruta, La agrupación juvenil Waitime, intervención de las tradicionales gaitas con la agrupación “El Sabor de la Gaita” la participación especial de la cantante del momento Maleh.

Cerrando el evento con la tan esperada llegada de Santa y el encendido de luces. Este año tendrán grandes sorpresas para los invitados especiales de la mano de marcas como: Perfumes Factory, Sussy Cookies, Planeta Sport, Calzados Pavitas, Cinex, Note Cosmetics, Bonsai bar, Pasteur, Experiencias bod, IPRO Venezuela,

Asimismo a partir del sábado 01 de diciembre en SAMBIL extendemos el horario con el fin de ofrecer una hora más para el disfrute de nuestros visitantes en la época más significativa de compras navideñas, servicios y entretenimiento. Es así como el 23 de diciembre Sambil Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracaibo abrirán sus puertas desde las 10:00am hasta las 9:00pm mientras que Margarita y Paraguaná ofrecerán el horario antes mencionado desde el 15 de diciembre hasta el 06 de enero.

Para Sambil Venezuela es fundamental ofrecer espacios de disfrute y variedad para todo el que nos visite, especialmente en la época donde la familia tiene tiempo para disfrutar unida. Los esperamos para que vivan junto a nosotros una #NavidadSambil realmente increíble, somos más que un centro comercial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar