Noti-Tips

Samsung adelanta en París detalles del evento Galaxy Unpacked 2019

Hablar de Samsung es referirse a los preciados smartphones. La multinacional asiática creó en los últimos 10 años un valioso legado de innovación en teléfonos inteligentes para facilitarle la vida a sus innumerables usuarios.

Ahora Samsung celebra una década de novedades revolucionarias con una serie de anuncios instalados en la Place de la Concorde de París que homenajean la creatividad coreana y vislumbran un futuro prometedor para la línea Galaxy, que con esta nueva perspectiva, pretende impulsar el desarrollo de la marca estrella durante los próximos 10 años y más.

Dichos comerciales combinan imágenes con textos escritos en hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes genera intriga:  «El futuro se despliega» y «20 de febrero». Entonces,  habrá que esperar hasta finales de mes a la celebración del Galaxy Unpacked 2019 para averiguar las innovaciones por venir.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba