Noti-Tips

Samsung Electronics anunció balance del tercer trimestre de 2019

Samsung Electronics anunció su balance de ganancias para el tercer trimestre de 2019, cifras que suceden a los resultados financieros del trimestre anterior, que reportaron un 55% menos de beneficios en relación con el mismo trimestre de 2018, en el contexto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que ha causado estragos en los mercados mundiales de chips y teléfonos inteligentes.

• Ventas consolidadas: un estimado de 62 billones de won coreanos (aproximadamente 51.7 mil millones de dólares).

• Beneficio operativo consolidado: aproximadamente 7.7 billones de won coreanos (alrededor de 6.4 billones de dólares).

Las estimaciones anteriores se basan en K-IFRS (versión coreana de la Fundación de Estándares Internacionales de Reportes Financieros). Hay que tener en cuenta que las regulaciones de divulgación de Corea no permiten ofrecer estimaciones de ganancias como un rango. Para cumplir con tales regulaciones, las cifras anteriores representan la mediana de los rangos de estimación proporcionados a continuación:

• Ventas: 61 ~ 63 trillones de won coreanos (unos 50.8 billones de dólares).

• Beneficio operativo: 7.6 ~ 7.8 billones de won coreanos (aproximadamente 6.5 billones de dólares).

Para conocer más detalles de estas y otras noticias, pueden visitar la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar