Noti-Tips

Samsung Electronics presenta su experiencia avanzada para TVs inteligentes

Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer hoy una nueva experiencia para los usuarios de la Samsung Smart TV con la interfaz ‘Smart Hub’ renovada y el nuevo Samsung Smart Control remoto. Estas mejoras en la Smart TV ofrecen a los consumidores acceso fácil a sus contenidos favoritos, todo en un solo lugar y con un único control remoto.

«El mundo de la televisión está cambiando constantemente, con más opciones y dispositivos más conectados que nunca, por lo que hemos hecho más fácil para las personas descubrir y ver el contenido que quieren, cuando quieren», dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de los negocios de Visual Display de Samsung Electronics.

«En 2016, el Smart Hub y el Smart Control remoto de Samsung van a ofrecer la experiencia más optimizada, conveniente e intuitiva para los usuarios de TV. Juntos, ellos proporcionan las opciones y los resultados que los consumidores esperan de la tecnología de entretenimiento doméstico de hoy.»

Smart Hub: Todo su entretenimiento en un solo lugar

La nueva interfaz Smart Hub representa un cambio que elimina las múltiples fuentes de contenido y dispositivos, con una plataforma integrada de contenidos y servicios. Los consumidores ahora podrán cambiar sin problemas entre contenido lineal, contenido OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas de videojuegos o reproductores de Blu-ray. Con la interfaz renovada, los consumidores pueden hacer búsquedas entre títulos populares para encontrar lo que quieren ver o jugar.

Esto elimina la barrera entre fuentes y dispositivos conectados a un televisor, permitiendo a los consumidores acceder a lo realmente quieren ver de forma más fácil y rápida. Los consumidores también pueden personalizar su propia interfaz Smart Hub arreglando sus selecciones favoritas de contenido y entretenimiento en su pantalla de inicio.
en.

Samsung Smart Control remoto: Un único Control para los dispositivos conectados a su TV

El Samsung Smart Control remoto sirve como un único control para casi todos los dispositivos conectados a una Samsung Smart TV, eliminando la necesidad de varios controles remotos.

Para una TV con más de tres dispositivos externos conectados, en promedio, el Smart Control remoto consolidará varios controles remotos en un único dispositivo sin problemas. Desarrollado sobre la plataforma Tizen, el nuevo Smart Control remoto proporciona acceso más rápido y más ágil a sistemas de entretenimiento, gracias a su reconocimiento automático de fuentes. El Smart Control remoto reconocerá inmediatamente set-top-boxes, boxes OTT, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos así como otros dispositivos conectados. Esto ofrece a los consumidores una herramienta que necesitan para controlar su sistema completo de entretenimiento.

Samsung Customer Experience Lab: En la búsqueda de lo que los usuarios realmente quieren

La nueva Smart TV de Samsung con interfaz mejorada Smart Hub fue desarrollada en parte por el laboratorio Samsung Customer Experience en Silicon Valley. «Queríamos ofrecer a los consumidores un nuevo tipo de experiencia, integrando la televisión en directo con servicios de streaming y otros contenidos», dijo Chris Turkstra, vicepresidente del laboratorio «No será más necesario mantener varios controles remotos para los dispositivos individuales. Todo lo que se necesita es una Samsung Smart TV.»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba