Noti-Tips

Samsung Galaxy Note10 simplifica y conecta las actividades cotidianas

El Galaxy Note10 fue inspirado por una generación que fluye cómodamente entre el trabajo, los estudios, sus aficiones, además de otras actividades diarias, y que desean usar el smartphone para elevar su productividad y creatividad al siguiente nivel. El más reciente dispositivo de Samsung viene con más herramientas, que incluye conexión a todo el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y asociaciones premium, para ofrecer a los usuarios la libertad de vivir su rutina como quieran.

En la mano y la muñeca

La combinación del Galaxy Note10 con el Galaxy Watch hace posible que controle el smartphone desde el reloj, manteniendo la continuidad de llamadas y mensajes. Asimismo, el Galaxy Watch permite monitorear el sueño, analizar datos cardíacos y hacer un seguimiento de su desempeño deportivo, todo conectado al Samsung Health. Es ideal para usuarios que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas.

Del mismo modo, el nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word. Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la Galaxy Tab S6, permitiendo compartir anotaciones fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

Del celular a la computadora

Mientras, el Note10 cuenta con Samsung DeX (plataforma que divide la pantalla del celular con la pantalla de la computadora), que con un cable USB, se conecta a su PC o Mac y permite navegar con facilidad entre los dispositivos. Por otra parte, sus datos permanecen almacenados con seguridad en el dispositivo con el nivel de defensa del Samsung Knox.

Samsung también trabaja con socios que permiten que el usuario haga más. En asociación con Google y con Microsoft, la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas es más fácil y fluida, con sincronización entre aplicaciones y una experiencia perfeccionada en programas como Microsoft Outlook y One Drive.

Para ampliar detalles y compartir comentarios, pueden acceder a las redes sociales: Facebook Samsung; Instagram @SamsungLatin y Twitter @SamsungLatin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar