Noti-Tips

Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

Los Smartphones Galaxy son intuitivos, y fáciles de utilizar, muestra fotografías y videos en sus pantallas deslumbrantes, además le ofrece al usuario una experiencia Premium con un diseño elegante y natural.

El Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global, logrando 10 millones de estos durante los primeros siete meses después de su lanzamiento en junio de 2010

Sobre la base de este éxito Samsung lanzó el Galaxy S II en abril de 2011. Este Smartphone alcanzó alrededor de 40 millones de envíos, logrando 10 millones de ventas globales en sólo cinco meses.

En mayo de 2012, Samsung devela el Samsung Galaxy S III, un Smartphone diseñado por humanos, inspirado en la naturaleza. El Samsung Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, alcanzando ventas globales por 20 millones en solo 100 días –  esto lo convierte en el Smartphone de Samsung  con mayor cantidad de ventas.

Galaxy S III ha pasado ahora a tener 40 millones de unidades vendidas.

 

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Lt, es líder mundial en electrónica de consumo y los componentes principales que intervienen en ella. A través de constantes descubrimientos e innovación hemos transformado el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, dispositivos médicos, semiconductores, y soluciones LED. Contamos con 227,000 colaboradores distribuidos en 75 países con ventas anuales que exceden los 143 billones de dólares. Nuestro objetivo es brindar nuevas posibilidades  a las personas donde quiera que se encuentren. Para mayor informacion, favor visitar  www.samsung.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba