Noti-Tips

Para impulsar la creatividad Samsung presenta la tablet Galaxy Tab S6

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la Galaxy Tab S6, nueva tablet que permite a las personas crear, conectarse, disfrutar de entretenimiento y lograr sus objetivos dondequiera que estén.

«Hoy en día la inspiración llega de forma inesperada, los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles», dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la División de Comunicaciones de Samsung. «La Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, mientras ofrece los recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung».

El lápiz digital S Pen, una exclusividad de la compañía coreana, comenzó como un instrumento para escribir y dibujar, pero fue evolucionando hasta convertirse en el mejor recurso de creatividad y productividad. Ahora, con la función de control remoto y la capacidad de carga inalámbrica, el S Pen en la Galaxy Tab S6 pone aún más poder y control en las manos de los usuarios, al permitir tomar selfies y grabar videos, controlar el contenido multimedia que se crea, incluso sin tener la tablet en sus manos. Además, cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería, después de tan solo diez minutos de tiempo de carga.

Experiencia multiuso       

La Galaxy Tab S6 incorpora nuevas mejoras en su cámara, incluida la primera cámara doble de Samsung con lente ultraancho en una tablet, dentro de un cuerpo delgado de 5,7 mm compacto, más liviano y portátil. El lente ultraancho posibilita a los usuarios capturar el escenario y los paisajes tal como los ven con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano. Mientras tanto, la Unidad de Procesamiento Neuronal permite tomar fotos a través de efectos mejorados para las personas, para que sus fotos parezcan tomadas por un profesional.

Por otra parte, el dispositivo permite disfrutar juegos de alta calidad, por medio de una combinación de imágenes, sonidos, hardware y software inteligentes, impulsados por asociaciones con plataformas de juegos líderes, como Unity y Unreal Engine. Asimismo, con la Galaxy Tab S6, se puede navegar fácilmente por el contenido de Netflix en el Finder del dispositivo, escuchar su música favorita en Spotify, con tres meses de Spotify Premium gratis o ver cualquier video en YouTube, con cuatro meses gratis de YouTube Premium.

La Galaxy Tab S6 vendrá en colores gris montaña, azul nube y rubor rosa. Estará disponible en las tiendas y en línea a partir de finales de agosto en algunos mercados a nivel mundial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar