Noti-Tips

Samsung promete una grata experiencia sonora con nuevos altavoces

Los amantes de la música saben la importancia de contar con unos buenos altavoces, que reproduzcan con fidelidad perfecta los sonidos. A la hora de adquirir un equipo de audio ideal hay que tomar en cuenta la potencia de audio, su calidad, el diseño, y que sea fácil de conectar al QLED TV de Samsung, pues se convertirá en el complemento ideal del televisor.

La multinacional coreana ofrece sus soundbars de la serie Q, que al sincronizarlas con el televisor, permitirá disfrutar al cliente de eventos musicales, deportivos, series, películas, sin las complicadas conexiones con tantos cables. Con la calidad de audio certificada por la compañía de audio de alta fidelidad Harman Kardon y la dirección práctica de los expertos entrenados en acústica de la marca, los consumidores pueden disfrutar de un sonido tridimensional y envolvente gracias a la incorporación de la tecnología DTS.

Sonido envolvente

Las barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R también ofrecen el recurso de tecnología Acoustic Beam patentado por Samsung, que utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas funciones llenarán todos los rincones de la habitación a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo. Por otra parte, para brindar una integración más inteligente y sencilla en la vida de los usuarios, las barras de sonido de la serie Q también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que les permite disfrutar de música de alta calidad desde sus smartphones.

La tecnología de audio de Samsung es un componente clave para crear una experiencia cinematográfica totalmente envolvente en su hogar. Con las barras de sonido de la Serie Q especialmente emparejadas para cada modelo de televisión QLED, la tecnología acústica de Samsung y las características Dolby Atmos crean un entorno sonoro dinámico. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba